LA LONJA - Plaza del Pilar, s/n
NARRATIVA DE IMÁGENES DIBUJADAS
DISEÑO EMOCIONAL
"ZARAGOZA visión emocional de una ciudad"
20-Abril a 5-Junio 2011
La exposición: continúo con otros aspectos de la muestra que recoge NARRATIVA DE IMÁGENES DIBUJADAS donde se puede contemplar la obra de ilustradores y se ha querido representar de alguna manera el mundo del cómic en su vinculación a las características sociales, económicas y culturales de la sociedad en la que se origina. En estos trabajos podemos ver claramente la connotación con la ciudad de Zaragoza: el león, el cierzo, las palomas del Pilar, más cierzo, edificios emblemáticos, etc. Todos ellos cumplen con los requerimientos de un buen cómic: calidad estética, buena técnica y originalidad. Paso ahora al apartado denominado DISEÑO EMOCIONAL que no es otra cosa que la obra de diseñadores gráficos. El objetivo del diseñador gráfico es fundamentalmente comunicar, en un sentido más comercial, solucionar problemas de manera gráfica, en este caso nos trasmiten su visión sobre la crisis inmobiliaria, el cierzo siempre presente y aunque no se aprecian los textos de Víctor M. Lahuerta no tienen desperdicio en su diagnóstico reservado. Buenos diseños, buenas ilustraciones, grandes diseñadores y grandes ilustradores se reúnen en este espacio. Calificación: 9.
20-Abril a 5-Junio 2011
La exposición: continúo con otros aspectos de la muestra que recoge NARRATIVA DE IMÁGENES DIBUJADAS donde se puede contemplar la obra de ilustradores y se ha querido representar de alguna manera el mundo del cómic en su vinculación a las características sociales, económicas y culturales de la sociedad en la que se origina. En estos trabajos podemos ver claramente la connotación con la ciudad de Zaragoza: el león, el cierzo, las palomas del Pilar, más cierzo, edificios emblemáticos, etc. Todos ellos cumplen con los requerimientos de un buen cómic: calidad estética, buena técnica y originalidad. Paso ahora al apartado denominado DISEÑO EMOCIONAL que no es otra cosa que la obra de diseñadores gráficos. El objetivo del diseñador gráfico es fundamentalmente comunicar, en un sentido más comercial, solucionar problemas de manera gráfica, en este caso nos trasmiten su visión sobre la crisis inmobiliaria, el cierzo siempre presente y aunque no se aprecian los textos de Víctor M. Lahuerta no tienen desperdicio en su diagnóstico reservado. Buenos diseños, buenas ilustraciones, grandes diseñadores y grandes ilustradores se reúnen en este espacio. Calificación: 9.
No hay comentarios:
Publicar un comentario