01 marzo 2013

XVIII EXPOSICIÓN PINTURA COLECTIVA ASPANOA

27-Febrero-2013


IAAC PABLO SERRANO – Pº María Agustín, 20

Carlos Blanco FRIDA y Miguel Ángel Arrudi LA PARTACUA

Rafael Vallejo MALLOS DE RIGLOS

Lourdes Jiménez SIN TÍTULO

Otelo Checa SIN TÍTULO

Sofía M. Fustero TORMENTA

M. Ángeles Mateos NYC


ASPANOA 2013
“XVIII Exposición de pintura colectiva”
26-febrero al 10-marzo 2013

La exposición: como cada año desde hace 18, la Asociación, fiel a su cita y a sus principios, organiza esta muestra que en cada edición se supera por el número de obras donadas y por la calidad de las mismas. En esta ocasión un total de 56 artistas han participado desinteresadamente en la causa. Pueden encontrar información sobre las actividades en general y esta exposición en particular (catálogo completo) en: www.aspanoa.org

Mi opinión: aquí pongo una pequeña representación de trabajos, tal vez de los menos conocidos, pero hay que acercarse a ver la exposición y, haciendo un esfuerzo, comprar algo; que está todo muy asequible. Me gusta el marco del Museo Pablo Serrano, me gustan las obras en su conjunto, me gusta la generosidad de los autores a los que desde aquí aplaudo y felicito y me gusta la encomiable labor que hace ASPANOA. Este es un blog de arte pero no puedo ignorar, ni quiero, el trabajo bien realizado de muchas personas que dedican su tiempo y esfuerzo a hacer más llevadera la difícil situación de niños con cáncer y de sus familias. Para y por todos ellos. Calificación: 10.







No hay comentarios: