27 octubre 2016

ESMERALDA SÁNCHEZ 003/2016

26-octubre-2016

TORREÓN FORTEA – C/ Torrenueva, 25

La autora: Esmeralda Sánchez

Esmeralda Sánchez

Esmeralda Sánchez

Esmeralda Sánchez

Esmeralda Sánchez

Esmeralda Sánchez

ESMERALDA SÁNCHEZ BLANCO – Zaragoza (España) 1960
“PLEAMAR”
6 de octubre a 20 de noviembre 2016

La autora: Técnico Superior en Cerámica Artística y Técnico en Diseño Gráfico, ejerce en la actualidad como profesora de cerámica en la Universidad Popular de Zaragoza. También ha ilustrado cuentos infantiles. Desde 1986 expone individual y colectivamente habiendo conseguido algunos Premios.

Mi opinión: tal vez destaque más en cerámica que en pintura, a mí no me ha entusiasmado la exposición que muestra algún retrato interesante, el resto de la obra: perros y escenas en el mar, me han dejado indiferente por completo. Es más, me atrevería a decir que su evolución no ha sido positiva, siempre desde mi punto de vista, me gustan más los trabajos de hace unos años, con otra pincelada que los actuales. Calificación: 6.





2 comentarios:

Unknown dijo...

Después de visitar la exposición y queriendo obtener más información acerca de la artista, me encuentro con su blog y no deja de sorprenderme la falta de criterio de su opinión.Independientemente de que la temática sea o no de su agrado,lo que es innegable es la calidad técnica de la obra expuesta, tanto en el dibujo como en la composición y el manejo del color.Los retratos demuestran un gran conocimiento de las técnicas clásicas.
Sorprendido por su pobre valoración ,me intereso por comentarios de otras exposiciones y la conclusión es que sus impresiones no van más allá de su gusto personal .Tal vez debería usted considerar dedicar su blog y sus esfuerzos al algo en lo que esté realmente capacitada.

Unknown dijo...

I would like to thank you for the efforts you have made in writing this article.

www.appbaixar.com